Lavable, protector de colchón impermeable “WET PROTECT” - Lote 1

  • 3 hasta 7 dias

El protector de colchón impermeable “WET PROTECT” está hecho de un algodón esponjoso y fibras de poliéster con revestimiento de poliuretano.

Gama : Lavable Wet Protect

Nueva cubierta lavable 100% impermeable para el colchón. Es el más sofisticado sistema de protección disponible en el mercado debido a su alto nivel de IMPERMEABILIDAD y SIN RUIDOS


Descripción:
Funda de colchón lavable reutilizable que no crepita con el uso y además, no reduce su tamaño al lavarlo.

Este protector es una pieza gruesa y absorbente confeccionada con excelentes materiales que combinan algodón y poliéster micro-fibra. El tejido de algodón proporciona un acabado suave y muy confortable.

Este tejido ha sido creado con una nueva tecnología que lo hace muy resistente a los lavados a máquina y al roce del movimiento del cuerpo en la cama.

La textura del revestimiento de poliuretano proporciona una suavidad acogedora e impermeabilidad total, incluso con fugas intensas accidentales.


Esta funda es adecuada para aquellas personas que tienen problemas de incontinencia o pérdidas nocturnas, como así también para profesionales del sector turismo (hoteles, alquiler de habitaciones y otros alojamientos). Wet Protect es la máxima protección para sus colchones.

- 100% impermeable, protección total que evita que el colchón se moje.
- Las fibras de algodón y poliéster lo hacen respirable, no se acumula la sudoración.
- Es absorbente: el tejido esponjoso de algodón y poliéster actúan como mini- anillos de fibra que retienen pequeñas y grandes pérdidas.
- Nueva tecnología que ha logrado “reducción de ruido y tacto suave”, hacen que esta funda de colchón sea imperceptible para sus clientes.
- Con la funda “Wet Protect”, se mantienen las características de tamaño,forma y resistencia, incluso después de 50 lavados (debe lavarse a baja temperatura SIN SECADORA)
- Cosido reforzado de 25 a 35 cm para permitir la máxima protección posible de calidad para la parte superior de su colchón, así como en los lados y las esquinas


Precio por cantidad: Consultar info@caractere-paris.com


Gama :

WET PROTECT

Paquete :

1

Color del producto:

Blanco

Reciclaje :

Si

Tipo de Uso:

Lavable

 
__ifPurchasable__
__endifPurchasable__