Sábana bajera “NUIT TRANQUILLE” - Lote 25 ud

Obtenga un descuento del 5% comprando dos lotes

¡Ruido reducido y excelente protección contra las pérdidas, todo en uno!
Disponemos de una amplia variedad de tamaños para camas infantiles, camas de caravanas, hasta las camas dobles (king size).
Su novedosa capa semi-impermeable sin ruidos que evitará que las pérdidas líquidas manchen o estropeen el colchón.
Gama Nuit Tranquille

Con el protector “NUIT TRANQUILLE” todo son ventajas: ofrecerá comodidad y discreción a sus clientes o huéspedes y estará siempre en óptimas condiciones estéticas e higiénicas para el siguiente.

Es un protector de colchón fabricado con un innovador material micro elástico que lo hace muy flexible, eliminando el típico ruido de los protectores de colchón tradicionales.

Además protege el colchón de humedades, bacterias y ácaros. Esta línea de productos “NUIT TRANQUILLE” cumple con características especiales de los productos premium de Caractère, tales como el ajuste perfecto al colchón y su cómoda y suave cobertura.

Cada protector de colchón tiene una vida útil de dos semanas a un mes (incluso más dependiendo de la actividad de su empresa).

Ya no hace falta perder tiempo en lavar y secar los antiguos protectores; ahorre dinero en energía, maquinaria, productos de limpieza.

Caractère, con su inmejorable reputación en calidad y precios en toda Europa Occidental, presenta este nuevo producto en 11 medidas diferentes.

Si lo necesita, también tenemos sábanas bajeras no impermeables, en los mismos tamaños.

Si busca una alternativa más económica, consulte nuestros protectores de colchón impermeables simple que no se ajustan en los ángulos ni cubren los laterales del colchón, pero tenga en cuenta que las coberturas ajustables NUIT TRANQUILLE, son más eficaces que las planas para garantizar el buen descanso de sus clientes.

Nuevo material, suave y muy resistente a pérdidas y fugas.

Es desechable, pasada su vida útil, puede tirarse.

La fundas se presentan en paquetes individuales para preservar su higiene y facilitar el uso.

Perfectas para hoteles, hostales, pensiones, B&B, guarderías o visitas inesperadas.

Es impermeable, hipoalergénico, previene la aparición y propagación de piojos, chinches, bacterias y ácaros en el colchón.


Gama :

NUIT TRANQUILLE

Paquete :

25

Color del producto:

Blanco

Reciclaje :

Si

Tipo de Uso:

Temporal

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__