SPRAY MICRO - 270 ml - Lote (1 recarga + 1 spray pulverizador)

    Tiempo de entrega:5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción

Desinfectante Bactericida Fungicida Virucida para espuma de micrófono. Sin cloro, sin Aldeído, sin Fenol. Muy baja concentración de alcohol.

Debido a la dificultad de abastecimiento de envasados por el tema del Coronavirus, hemos cambiado la presentación del producto: Entrega de 1 botella de 500 ml con 270 ml de solución desinfectante premezclada y un frasco pulverizador vacío. Se tiene que rellenar el frasco pulverizador con la solución lista para usar.

Uso externo exclusivamente – No diluir – Listo para usar – Inodoro. Vaporizar ligeramente el producto alrededor de la espuma protectora del micro. Dejar actuar 5 minutos para que el producto seque, sin aclarar.

Gracias su fórmula Bactericida, Fungicida y Virucida, el spray Micro desinfecta la espuma del micrófono que ha estado en contacto con los labios del usuario. La solución es efectiva sobre el virus del herpes, del VIH, del Poliovirus y del Adenovirus.

El Usuario no corre ningún riesgo en estar en contacto con la espuma protectora del micro, ya que la composición de este desinfectante ha recibido el certificado de conformidad de contacto alimentario. Después de haber pulverizado la solución y del secado, puede usar de inmediato el micro.

Para una perfecta higiene, es necesario desinfectar la espuma protectora del micro después de cada usuario o, para el mismo usuario, una vez al día. Preferentemente, vaporizar por la noche, tras la última utilización. La solución desinfecta así perfectamente la espuma protectora del micro.

Para una máxima protección, se recomienda usar complementariamente las fundas protectoras de almohadilla de cascos.

No pulverizar directamente sobre el micro sino sobre la espuma protectora del micrófono. Si su micro no está equipado con esta espuma, pulverizar la solución desinfectante sobre un pañuelo limpio y pasar este pañuelo delicadamente sobre el micrófono. Dejar actuar, sin aclarar.

No ingerir. No dejar al alcance de los niños. Para su conservación es preferible no exponer el spray a temperaturas superiores a 30º C ni inferiores a 0ºC. En caso de contacto con ojos o mucosas, lavar abundantemente con agua.

 Gama HIGIENE
 Envasado 1 recarga de 270 ml (6*45ml=270ml) + 1 frasco pulverizador vacío
 Color Incoloro
 Productot Inodoro
 Caractéristicas Bactericida - Fungicida - Virucida
SPRAY-MICRO-AA2080