Protectores desechables para auriculares y audífonos - negro - desechable - 100 pares por paquete

Tiempo de entrega:5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción

Por razones higiénicas los protectores no se cambian ni se devuelven.

Si no está seguro del tamaño, le adelantamos una muestra. Para obtener más información póngase en contacto con nosotros en el +34 518 888 561 o escriba un correo electrónico a: info@caracere-paris.com

Las fundas protectoras se utilizan en particular en la industria, aviación, centros educativos, centrales nucleares, centros de llamadas y hospitales (centros de diálisis).

Tenemos 6 tamaños de fundas protectoras. Para solicitar el tamaño adecuado para su audífono o cápsula de protección auditiva, simplemente mida el diámetro del auricular y consulte la tabla a continuación. Si la carcasa no es redonda, sino ovalada, realice la medición más alta en diámetro.

Diámetro del auricular Tamaño Referencia
 2 - 3 cm 8 OREIL-8-NR

3 - 5 cm

10 OREIL-10-NR
 7 - 8 cm 15 OREIL-15-NR
 8 - 9 cm 18 OREIL-18-NR
 9  - 13 cm 20 OREIL-20-NR

Las cubiertas protegen a todos los usuarios contra el sudor, las enfermedades infecciosas y otras enfermedades transmitidas por la piel, como el herpes, el impétigo, la varicela, las infecciones del oído o solo los piojos.

Nuestras fundas para audífonos están hechas de una tela hipoalergénica no tejida negra que no causa alergias y no atenúa ni filtra el sonido. Gracias a la banda de goma sin látex cosida, los auriculares desechables mantienen bien cubiertas protectoras en los auriculares y se pueden colocar fácilmente.

Para garantizar una higiene visible, todas las cubiertas protectoras se presentan en pares en una pequeña bolsa sellada. Hay 100 de estas bolsas en una conveniente caja dispensadora. Después del uso, las cubiertas de los auriculares se pueden desechar fácilmente.

Gama Fundas protectoras para auriculares
 Contenido del paquete 100 pares
 Color Negro
 Reciclabilidad Sí, a través de la recuperación de energía