Traje protector para áreas de bajo riesgo - Impermeable - Transpirable - Desechable - Duradero - Paquete de 50 piezas

    Tiempo de entrega:5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción

Este traje protege el cuerpo entero y es impermeable y transpirable.

Esta ropa de trabajo forma parte del PPE (Equipo de protección personal).

Esta bata está diseñada para el trabajo diario en el que la ropa debe protegerse de la suciedad como pintura, aceite u otras sustancias. Su material es impermeable y transpirable, lo que significa que el mono se puede usar durante muchas horas sin sudoración excesiva. El tejido técnico, hecho con una capa microporosa, permite que las exhalaciones emitidas por el cuerpo salgan del traje. A la inversa, la película microporosa impermeable retiene la suciedad líquida o viscosa, de modo que ésta impactará sobre el traje sin presión alta (menos de 0,3 bar). Una presión más alta podría permitir la penetración de líquido a través de las costuras no protegidas y así ensuciar la ropa personal. Para estos casos recomendamos el modelo: “traje de protección con costuras protegidas”.

Nota: Hay muchos “overoles impermeables” en el mercado. Tenga en cuenta que algunos de estos trajes de protección están hechos de PP + PE, es decir tela sin tejer de polipropileno con una película de plástico de polietileno no transpirable! Estos trajes no son transpirables y no son adecuados para trabajos de larga duración. Después de un uso aproximado de 20 minutos, tendrá una sensación de “sauna” y el sudor emitido por el cuerpo hará que la ropa se moje, cosa que le resultará muy incómoda. Estos monos solo son adecuados para trabajos de muy corta duración.

 Material PP (polipropileno) + transpirable, micro poroso, capa impermeable
 Peso 55 gsm
 Color Blanco
 Cuello Capucha
 Cierre Cremallera
 Solapa protectora ZIP Sí
 Espalda Elástico
 Bolsillos 1 bolsillo interior
 Cintura Elástico en la espalda
 Muñeca Elástico
 Tobillo Elástico
 Elásticos Caucho sintético sin látex

 

 Norma CE Sí
 Categoría I (uno)

 

 Embalaje 50 piezas por cartón, embaladas individualmente

 CAC1-SF55-HZ-BA-S              CAC1-SF55-HZ-BA-M                    CAC1-SF55-HZ-BA-L                  CAC1-SF55-HZ-BA-XL                   CAC1-SF55-HZ-BA-2XL 

Notas de seguridad:

Este traje protector es adecuado para el trabajo normal sin riesgos químicos o bacteriológicos. no es adecuado como protección contra sustancias ácidas o alcalinas (PH 1-6 y PH 8-12 - PH neutral 7). no es adecuado para la eliminación de amianto. nunca lo utilice cerca de llamas o fuentes de calor a más de 55 ° C.

Descripción del producto:

Este traje de protección integral consiste de una sola parte que integra una parte superior e inferior. La parte superior del traje protege el tronco y los brazos. La parte superior del traje lleva una capucha cosida que protege la parte posterior y las partes laterales de la cabeza. Sólo la cara queda “desprotegida”. Una banda elástica sin látex le proporciona a la capucha una sujeción segura a la cabeza. Tanto las mangas como las piernas llevan elásticos sin látex, que garantizan un buen soporte y protección perfecta. La parte ventral del traje se cierra con una cremallera. Para aumentar la protección contra la suciedad externa, esta lleva cosida una solapa protectora a lo largo de la cremallera. Esta pestaña cuenta con una cinta adhesiva de doble cara para completar el traje de la manera más hermética posible. La banda de goma en la cintura proporciona un mejor confort al usar nuestros trajes. La parte inferior protege ambas piernas. Este traje de protección impermeable y transpirable está disponible en 5 tamaños diferentes (S - 2XL). Se embalan individualmente en una bolsa sellada para garantizar una higiene perfecta.