FlipFlop Playa - Desechable - Conjunto de 25 pares

compre 8 lotes (-5%) - 20 lotes (-10%) de 25 pares y obtenga un descuento. Cada lote contiene 25 pares.
  • 3 hasta 7 dias

Si su empresa cuenta con spa, baño de vapor, sauna o incluso una piscina, no permita que sus huéspedes visiten la zona húmeda con calzado de calle o descalzos.

Si su empresa cuenta con spa, baño de vapor, sauna o incluso una piscina, no permita que sus huéspedes visiten la zona húmeda con calzado de calle o descalzos.

Las chanclas son confortables y 100% higiénicas, indispensable para obsequiar a sus clientes en los paquetes de bienvenida. Las chanclas son duraderas y cómodas de llevar; recomendadas para estancias cortas y medias.

Su diseño permite almacenarlas en pequeños espacios y pueden ser transportadas fácilmente en el equipaje de los huéspedes que quieran volver a utilizarlas. Este modelo diferencia el pie derecho e izquierdo. Su presentación es un par en bolsa cerrada.

Las tiras de las chanclas se ajustan al tamaño del empeine evitando roces y rojeces. Pueden utilizarse en espacios interiores o exteriores.

Las chanclas son una verdadera barrera contra el contagio de infecciones por hongos, verrugas y otras bacterias. También evitan la contaminación de los suelos y alfombras de su negocio traídos por la suciedad del exterior.

Con estas chanclas, podrá ofrecer a sus clientes un detalle original e higiénico respetando su presupuesto!

Si quiere otro color o personalización, por favor, contacte con nosotros: +34 51 88 88 561 o info@caractere-paris.com


Gama :

PLAYA

Lotes de :

25 pares de chanclas

Color :

blanco/negro/azul/chocolate

Reciclaje :

100%

Producto :

Uso único - Desechable

Características :

Embalaje individual

CHAU-TONG-36EVBA 9,5cm x 23,5cm



 

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__