Sábana bajera "Nuit tranquille"

sabana_bajera_impermeable

Lote de 25 unidades

Nueva sábana bajera desechable "Nuit tranquille": no más ruidos durante la noche. ¡La gama más importante! Para camas desde 60 cm hasta 210cm.

Nueva altura de 15 cm disponible que se adapta a las camas con canapés.

Esta sábana protege los colchones y las camas de cualquier mancha, pelos, etc...

Hasta ahora los sábanas bajeras desechables estaban fabricadas con una cara superior en tejido no tejido y otra inferior en plástico que aseguraba la impermeabilidad. Esta capa plástica, con el movimiento del cliente generaba demasiado ruido y convertía su sueño en una pesadilla, así que la acababan quitando.

Caractère Hostellerie ha resuelto este problema gracias a su nueva propuesta, fabricando una capa impermeable que ya no genera ruidos. El nuevo material multi capa permite una microelasticidad de las capas impermeables. Resultado: No más ruido cuando los clientes se mueven en la cama.

Además de esta característica, y garantizando todos los detalles, Caractère Hostellerie también le ha incorporado una goma elástica que contornea perfectamente el colchón.

Su vida útil es también un punto positivo a tener en cuenta. La vida útil recomendada es de 2 semanas. Siendo un sustituto de una sábana bajera tradicional, que debe lavarse regularmente, y que el coste de cada lavado es muy elevado, el ahorro es inmediato.

Caractère Hostellerie, presente también en Francia, Alemania, Suiza o Gran Bretaña, propone su nuevo modelo en más de 25 formatos.

Una vez usada se tira al contenedor amarillo (envases). Puede conservarla durante varias semanas, dependiendo si el cliente está en contacto directo o no.

Para mantener la máxima higiene, viene embalada en bolsas individuales.

Producto hipoalergénico. Material suave y resistente.

Ideal para casas rurales, camas supletorias, visitas inesperadas, viajes, etc.

El paquete incluye: 25 sábanas bajeras desechables impermeables embaladas en bolsas individuales.

Color: Blanco

Medidas: de 60 cm a 210 cm (escoja la medida de la cama)

También le podemos ofrecer el mismo producto sin ser impermeable.

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__