Toallitas desinfectantes

toallitas_desinfectantes

120 toallitas

Caja de 120 toallitas desinfectantes Fungicidas Bactericidas Virucidas.

Las toallitas desinfectantes se presentan en cajas dispensadoras de 120 toallitas pre cortadas. Se usan para la limpieza de objetos, manos y superficies sin lavado.

Estas toallitas no pueden usarse para la limpieza del bebé o del niño, pero sí para los utensilios que estén en contacto con él.

Indicaciones:

Limpieza y desinfección de las herramientas: Tijeras, cepillos, utensilios médicos, superficies, etc.

También sirve para limpiar y desinfectar las manos, con guantes o sin ellos.

Composición

Solución de impregnación que contiene peroxidos estabilizados, Cloruro de Benzakonium sinergizado, ethanol a 95º (<5%), aceites esenciales y excipientes.

Modo de empleo

Toallita de uso único. Aplicar la toallita sobre la superficie a tratar 5 segundos. Dejar secar 15 minutos. No aclarar.

Propiedades Microbiológicas

Bactericida conforme norma europea EN 1040 y normas AFNOR NF T72-151 espectro 5, NF T 72-171 NF T 72-190. Activo sobre Staphylococcus aureus multi resistente.

Fungicida conforme norma europea EN 1275 (Actividad sobre Candida albicans)

Actividad sobre los Virus: Poliovirus, Andenovirus, Herpes virus según la metodología de la norma AFNOR T 72-180 y T2, Ms2 según la metodología de la norma AFNOR T 72-181. Inactivación del virus VIH en 5 minutos (M.A. WAINBERG, 1990)

Nuestras toallitas pasaron en Septiembre de 2009 el test de la norma 14.476 que prueba su acción destructiva del virus H1N1.

 Presentación

Caja de 120 toallitas

Estas toallitas son utilizadas por numerosos profesionales que cuidan la seguridad de sus clientes.

Preste atención en saber si sus toallitas desinfectantes responden, en primer lugar, a las normas actuales, y en segundo lugar, a su eficacia (sobre virus especialmente). Nuestras toallitas cumplen con estos dos requisitos primordialmente.

PREGUNTA:

¿Se puede usar estas toallitas para limpiar los juguetes de los bebes?

RESPUESTA:

Nuestras toallitas han recibido la aprobación para su uso en incubadoras. Su inocuidad está probada. Se pueden usar pues, sin ningún riesgo, para la limpieza de juguetes.

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__