Protector de colchón con elásticos

protector_colchon_elasticos

Protector de colchón con elásticos - no impermeable

• sábana en tejido no tejido
  • suave y resistente
  • protección de colchón con elásticos en las extremidades
  • 100% reciclable
  • diferentes medidas a escoger de 70 a 140 cm
  • color blanco
  • no se percibe y no se rompe!
  • empaquetado individualmente para una mejor gestión
  • IVA incluído

Protector de colchón muy económico. Utilizado en campings, mobil homes, casas rurales...  Se coloca sobre la cama actuando como renovador de colchón.

Una vez usado se tira. Puede usarse varias semanas, dependiendo si la persona está en contacto directo o no.

Producto hipoalergénico. Material suave y resistente. El protector de coge al colchón mediante unos elásticos situados en las esquinas.

Protector no estanco, es decir no dispone de film plástico que actúe como impermeable. Para ello disponemos del protector impermeable.

Si desea una sábana protectora que no se mueva y que no sea impermeable escoja la sábana bajera normal, y si prefiere una protección total de su colchón escoja la sábana bajera impermeable. También disponemos de la sábana "Nuit Tranquille", que además de ser impermeable, limita el ruido con el movimiento.

También disponemos de almohadones, coberturas, sacos de dormir, etc.. todo en la sección Ropa de cama desechable.

El paquete incluye: 20 protectores de colchón no impermeables con elásticos embalados individualmente.

Color: Blanco.