Ventajas

Los productos desechables le hacen ganar tiempo

Los productos desechables disminuyen las coladas. Ya no deberá perder el tiempo lavando y planchando su ropa. Tampoco deberá volver a lavar una prenda cuando no se haya quitado una mancha. Los productos están siempre nuevos, limpios y disponibles.

Los productos desechables le hacen ganar dinero.

Vendemos productos que son tan, o menos caros, que el precio de un lavado. Gracias a los productos desechables, no deberá invertir más dinero en jabón o suavizante para la ropa, y además ahorrará en consumo de agua y electricidad. Sólo debe ocuparse de comprar el producto desechable. De esta manera, administra perfectamente su negocio, conociendo los gastos exactos y previendo las necesidades. Siempre tendrá el producto disponible a un bajo coste.

Los productos desechables le dan una imagen profesional.

No olvide que su cliente está siempre atento a todos los detalles. Los productos desechables le darán una imagen de higiene impecable. Con los productos desechables siempre dará una sensación de "nuevo".

Los productos desechables respetan el medio ambiente.

Muchos de nuestros productos están fabricados gracias a la recuperación de residuos plásticos. A través de un proceso de reciclaje de los productos plásticos, se forman pequeñas partículas de poliéster que nos permiten confeccionar productos como el edredón desechable o la funda de almohada.

Si recicla los productos desechables correctamente, podrán reutilizarse para confeccionar otros productos.

Cada vez mejor valorados, los productos desechables son más respetuosos con el medio ambiente que las lejías u otros productos químicos.