Toalla desechable - Peluquería - Biodegradable y compostable - 45 x 78 cm - Lote de 200 piezas - Doblado individualmente.

NUEVO
    Tiempo de entrega:5-7 días
Incluir en la cesta
  • Descripción

Toalla desechable 45 x 78 cm de uso único en paquetes de 200 piezas.

Gran premio de higiene en la feria Mondial Coiffure Beauté 2000, ganado por Caractère Coif'hygiène.

Nueva generación de toallas biodegradables y compostables, super absorbentes y fáciles de usar.

La toalla desechable para peluqueros está fabricada con un material ultra suave, absorbente, elástico, resistente al desgarro Y AHORA BIODEGRADABLE. Esto permite la fácil creación del turbante. Reduce el tiempo necesario para el mantenimiento a través de la  lavandería, lo que significa “más tiempo para poder estar por sus clientes''.

Ideal para peluquerías a domicilio o servicios personales. Ya no es necesario tener bultos de toallas de felpa húmedas y voluminosas. Las toallas desechables son ultra finas pero tienen la misma capacidad de absorción que las de baño tradicionales, gracias a sus micro sensores (exclusivo de Coif 'hygiène Caractère). A diferencia de una toalla tradicional, solo hay que girar la toalla desechable para que recupere su capacidad de absorción. Se puede reutilizar inmediatamente en el mismo cabello. Para cantidades más elevadas contáctenos al + 34 518 888 561

Obtuvimos el Gran Premio de Higiene en el MCB y desde entonces hemos vendido más de 100 millones de toallas a nuestros clientes que confían en nosotros.

Biodegradable y compostable

Gama

Toallas

Embalaje